in

Definido el sorteo del Mundial

A México le tocó un grupo, pues digamos, “normal”, la mala noticia es que habrá que enfrentar al anfitrión y gran favorito Brasil, a Camerún que no era el peor de los africanos y a Croacia que no era el peor de los europeos. Escencialmente hay que ganarle a estos dos, si México lo logra no importaría qué suceda contra Brasil.

Por si querían saber, México jugaría contra el que gane el grupo B si queda en segundo y contra el segundo del B si gana el grupo.

Además de esto tocaron dos grupos “de la muerte” el B que tiene a la campeona España, Holanda, Chile y Australia. El D también está denso con 3 campeones del mundo, Uruguay, Inglaterra e Italia con Costa Rica. Es probable que corra sangre en el G donde se enfrentarán Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos.

Argentina sacó un grupo relativamente cómodo, está con Bosnia, Irán y Nigeria. A Francia también le tocó relativamente tranquilo con Suiza, Ecuador y Honduras.

Los grupos más flojos, al menos en papel, son el C con Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón, así como el H con Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur.

Aquí la lista completa:

Ba0XSz1CcAEBHtv

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Toluca le gana al América y la Fiera se impone a los de la Comarca

Datos sobre los rivales de México en el Mundial