Así estarían terminando el año los equipos europeos

30 diciembre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

A solo un día para terminar el 2013, las ligas europeas van a mitad de torneo, en algunas de ellas se empieza a ver más claro el camino de quién podría salir como campeón de liga. Veamos la tabla de posiciones de algunas de ellas para ver como es que terminarán el año.

Liga española:

Espana

Sabemos que en la española las cosas están definidas, el campeón puede estar entre los 3 primeros, los partidos claves serán entre ellos mismos, por que es la manera en que pueden perder puntos. El Real Madrid ha dejado ir valiosos partidos y eso les puede costar. Mientras tanto los equipos de los mexicanos Vela, Aquino y Dos Santos por el momento están en zona de Europa League, pero tienen que ser constantes, si quieren seguir ahí.

Liga inglesa:

Inglesa

La liga más peleada, aquí cualquier puede ganar, el jueves pasado el Liverpool estaba como líder general y en dos partidos pasó hasta el 5to puesto. Todo puede pasar. El Manchester United no está ni en zona de Europa League, bastante preocupante para un equipo con tanta historia. Aún pueden reivindicarse.

Liga italiana:

Italiana

Otra bastante peleada, aún queda la mitad de temporada y cualquiera de los primeros 3 puede llevarse el título, el Milan de Kaká, no aparece en estos primeros lugares, pero está haciendo un buen trabajo en Champions.

Liga alemana:

Alemana

Los de Pep Guardiola destrozan al rival, pero el Leverkusen va detrás de ellos, solo que es muy difícil que el Munic pierda puntos.

Liga francesa:

Francesa

Los candidatos a ganar la liga francesa son el PSG y el AS Mónaco, ya que con el dinero que se le ha invertido a esos equipos no se espera menos de ellos.



TU DOSIS DE FUTBOL