América vs León, nos espera una gran final

9 diciembre, 2013
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Después de 19 fechas de torneo, ya solo quedan dos equipos que se pelearán el título de campeón de la Liga MX. Se trata de una final muy justa ya que fueron dos conjuntos que tuvieron gran fase regular, ambos jugaron bien toda la campaña y nos entretuvieron con sus partidos. Así llegan:

América

El superlíder buscará vencer para poder convertirse en el primer bicampeón del futbol mexicano en casi diez años, las Águilas fueron los mejores en la fase regular y aunque han sufrido un poco en la liguilla están de vuelta en la final para tratar de despedir al Piojo con otro título antes de que se vaya de embajador tricolor a Brasil 2014.

León

La Fiera fue tercero general, le pasaron por encima a Morelia y a Santos para llegar a esta instancia y buscarán ser campeones por primera vez desde 1992 y a solo año y medio de haber ascendido. Jugarán su primera final desde aquel inolvidable partido en el que Comizzo le pateó la cara a Hermosillo.

Todavía no hay horario confirmado para los partidos, pero es casi seguro que se jugarán jueves en el Nou Camp y domingo en el Azteca.

 



TU DOSIS DE FUTBOL