in

Acusan a la FIFA de haber “arreglado” el sorteo del Mundial [video]

Ha estado circulando en las redes un video que supuestamente prueba que el sorteo del Mundial estuvo arreglado, según el que lo subió, Jerome Valcke sacaba los papelitos de la bolita y los cambiaba por unos que tenía abajo. La verdad yo no se si sea cierto, pero se me ocurren varios problemas con la teoría:

-Para empezar, Valcke tendría que haber tenido 32 (o tal vez poco menos) papelitos en su mesa, además debieron haber estado todos acomodados para que no lo tenga que estar buscando. Hubiera sido una hazaña lograrlo sin que se caigan o se muevan o se tarde en encontrar uno, sobre todo al principio-

-Después, fue un evento muy grande con mucha gente presente, estoy seguro que si estaba amañado alguien de los que estaba ahí se hubiera dado cuenta. La toma de TV está cortada, pero en vivo era más difícil esconderlo.

-O como decía este tuit, no tiene sentido que la FIFA cruce a Brasil con España u Holanda en octavos.

-Por último, la música de los Expedientes Secretos X hace que el video de más risa que otra cosa, ¿ustedes qué opinan?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Gol de la Semana – Conejito Brizuela

Ya conocemos los horarios de la final