in

Los que se podrían ir de Chivas

Después del lamentable torneo que dio el rebaño sagrado, la lista de las posibles bajas ya se dio a conocer, aún no hay nada confirmado y falta tiempo para saber exactamente qué pasará en el conjunto rojiblanco, pero al parecer no se tentarán el corazón y van todos parejos.

El portal de Fox Sports comentó que los posibles transferibles serían:

Miguel Sabah, Miguel Ponce, Héctor Reynoso, Luis Michel, Marco Fabián, Néstor Vidrio. Vemos que hay desde cantera, refuerzos que les costaron un buen dinero y jugadores que ya llevan mucho tiempo en la institución.

Y es que Vidrio no ha sido lo que esperaban, varios goles fueron errores de él. Michel los últimos partidos se veía que lo último que quería era estar en el campo, Fabián en la pachanga y los otros no rinden. El problema de Chivas es que ¿a quién comprará?

En unas semanas estaremos enterándonos bien de cómo estarán las transferencias. Ojalá que el siguiente torneo el equipo de Vergara levante y salgan del problema porcentual.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Piojo Herrera adelanta el 11 de la selección contra Nueva Zelanda

Messi anota en una canasta de basket con la cabeza [video]