Un paso para la semifinal de la Liga MX

29 noviembre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

El fin de semana pasado tuvimos los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga MX, este sábado y domingo se juegan los partidos de vuelta y prometen estar buenos.

Cruz Azul vs Toluca, sábado 30 noviembre a las 5:00 pm.

La máquina la tiene complicadísima, los de Cardozo tiene una ventaja bastante amplia de 3 goles y no se ve por donde el Cruz Azul pueda empatar la serie, más tomando en cuenta que un gol de visitante de los Diablos los obliga a ganar por una diferencia de 4 (Los cementeros avanzarían con el 3-0).

León vs Morelia, sábado 30 noviembre a las 8:06 pm.

Partido que promete intensidad, los esmeraldas tenían ventaja de 1-3 en el partido de ida, pero de alguna manera Morelia empato y el marcador está 3-3 y cualquiera puede pasar. La Fiera tiene una ligera ventaja por jugar en casa y porque cualquier empate a 3 goles o menos le da el boleto.

América vs Tigres, domingo 1 de diciembre a las 5:00 pm.

Duelo que también se podría poner muy interesante, están empatados 2-2, pero los del Piojo están confiados en que serán bicampeones, pero los Tigres aunque panzaron, tiene fundamentos para ganarle a las Águilas.

Santos vs Querétaro, domingo 1 de diciembre a las 8:00 pm.

Santos al parecer tiene un pie y medio dentro de las semifinales, el global está 3-2, será muy difícil para los Gallos meterse en Torreón y salir con el pase. Aunque esto es futbol y todo puede pasar.



TU DOSIS DE FUTBOL