¿Oribe Peralta a Europa?

28 noviembre, 2013
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

¿Cómo ven? ¿El Hermoso tiene nivel para jugar en algún equipo de la UEFA? Su ex técnico Rubén Omar Romano dice que sí, en un artículo que publica mediotiempo.com el DT dice que Oribe es el mejor delantero mexicano de la actualidad y que pronto lo veremos en Europa.

Romano debutó a Peralta como entrenador del Morelia en el 2003 y sus carreras han estado muy conectadas desde entonces, aquí otros comentarios de Rubén Omar:

“Sin lugar a dudas creo que hoy por hoy es el mejor delantero del futbol mexicano, tiene todas las condiciones y creo que muy pronto lo vamos a ver en el futbol de Europa.”

“Si tú tienes calidad, tienes talento pero si no tienes disciplina, si no tienes mentalidad, si no tienes el esfuerzo diario de mejorar día a día no se puede llegar a donde llegó él. Hay muchos jugadores con talento, hay muchos jugadores con virtudes pero desaparecen rápido”.

“Cuando los jugadores son jóvenes se notan cosas, después hay que pasar muchos filtros para saber si puede llegar al nivel que está ahora. Yo lo debuté en Morelia, después yo me fui de Morelia, él siguió su camino por otro lado y nos volvimos a encontrar en Torreón. Después de tantas cosas que hemos pasado he tenido una buena relación con el ‘Cepillo’, más allá de que no nos comunicamos regularmente, pero tengo una buena relación”.

“Creo que es un chico de familia, bien establecido, con un representante que lo supo llevar muy bien y creo que ese trabajo ha sido fundamental. Cuando tienes alguien al lado que te sabe manejar, que te lleva bien creo que eso fue fundamental para que siempre estuviera trabajando, peleando en cada entrenamiento y creo que se lo merece”.

Haz click aquí para leer la nota completa en Medio Tiempo.



TU DOSIS DE FUTBOL