¡México con un pie dentro del mundial!

13 noviembre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

México salió a ganar y lo hizo bien, tenía la obligación de proponer y sacar la victoria en su casa, que el Azteca pesara. Admitamos que el rival no exigió mucho, mostró muchas carencias técnicas, jugaba al balonazo y a destruir el juego. Poco le funcionó, aguantaron 30 minutos, pero después del primer gol, los demás empezaron a caer de manera más sencilla.

El primer gol cayó por conducto de Paul Aguilar que aprovechó un rebote dentro del área y no perdonó al minuto 31′. Pocos minutos después Jiménez puso el segundo con un cabezazo donde el portero ya no pudo hacer nada. Para el segundo tiempo Miguel Layún se mandó dos muy buenos centros para el hermoso Peralta los cuales terminó en gol. El quinto vino por parte del capitán azteca, Rafael Márquez, sentenciando. Aunque segundos después de eso Nueva Zelanda hizo el de la honra.

Esto está más que sentenciado a menos que pase algo extraordinario, porque honestamente, los neozelandeses no mostraron nada. Eso sí, no hay que olvidar y seguir analizando el porque México llegó hasta esta instancia de repechaje, cuando en teoría debió de haber asegurado el pase meses antes.

http://youtu.be/8bCGPIkbdfE



TU DOSIS DE FUTBOL