in

México cae en la final del mundial ante Nigeria

Todos teníamos esa ilusión de ver de nuevo al mini tri campeón, pero ahora si, los nigerianos le dieron a los chavos, no una, si no dos veces goleada. Los de Raúl Gutiérrez caen 3-0 en la final de la copa del mundo.

Para mí los primeros 2 goles fueron descuidos de México, no aprendieron de los errores del primero juego y siendo ellos mucho más rápidos no podías darle nada de ventaja. El tercero fue un golazo, ni como detenerlo.

México juega muy bien en equipo, saben manejar la pelota, moverse, pero esta vez Nigeria fue superior y en espacios largos ellos ganan por velocidad. Un gran papel de los muchachos y del Potro que van 2 finales a las que llega con diferentes grupos.

Esperemos que sigan trabajando así las inferiores, que estos mismos chavos no se pierdan en el camino y se desarrollen de buena manera para poder destacar a nivel internacional.

Acá el resumen.

http://youtu.be/zH_YoIxkmuA

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

La femenil sub 17 derrota a Estados Unidos y tiene boleto al mundial

Que te tomas mamacita – Edecanes