in

¡México a la final del Mundial sub-17!

México le gana Argentina 3-0. Un partido en donde lo mejor se vivió en los primeros 5 minutos, donde gracias al portero Gudiño (de nuevo) el tri se crece y los argentinos se desploman.

A los 3 minutos de juego le marcan un penal a favor de Argentina, pero el portero de la cantera rojiblanca vuelve a ser el héroe y salva el gol. Desde ahí los mexicanos se motivaron, tanto así que al minuto 5 llegó el gol de Ochoa. Aquí se cumplió la frase: “el que perdona pierde” Después al 21 Ochoa vuelve anotar, al parecer estaba fuera de lugar, pero bueno, el árbitro termina dando el gol y a partir de ahí los de la albiceleste se dedicaron a repartir leñazos, tanto así que uno terminó expulsado apenas al minuto 30.

El segundo tiempo ya fue mero trámite, aunque los del Potro sufrieron de más sin necesidad y Granados terminó sentenciando el partido con el tercer gol. Así es como los chavos pasan a la final del Mundial Sub-17 y podrían ir contra Argentina o Suecia el día viernes.

http://youtu.be/x96XVgfqDBg

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Sombrerito y asistencia de Bale a CR7 [video]

Arranca la cuarta jornada de la Champions