¿Messi se va del Barcelona?

22 noviembre, 2013
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Ha surgido un rumor de que Leo Messi no está contento en el Barcelona y que saldría del equipo en junio del 2014, ¿es real? La verdad es que no se sabe. La noticia surgió de un programa español llamado Punto Pelota, no se si lo conozcan pero es un show totalmente madridista y todo lo que sucede se hace con tendencia a favor del Real Madrid y por ende, en contra del Barcelona.

Ni Messi ni el Barcelona han dicho nada sobre esto, el delantero argentino dio una entrevista al diario MARCA cuando recibió la bota de oro el mismo día de la revelación y dijo: “Mi vida está en Barcelona”, pero bueno, hasta ahora todo es especulación para un lado y para el otro.

La noticia la dio un periodista que se llama François Gallardo e insisto, no se si sea verdad pero igual se los cuento, aquí el video de lo que dijo, no se vayan a reír de los efectos de telenovela que ponen mientras va diciendo los detalles, todo ese intento de meterle suspenso a la fuerza te hace pensar que solo querían llamar la atención, pero pues quién sabe:

Ningún otro medio ha reportado la noticia. ¿Cómo la ven? ¿Exclusiva espectacular o amarillismo para tener rating?



TU DOSIS DE FUTBOL