in

Messi fuera 2 meses por lesión

El 2013 ha sido un año difícil para Leo Messi desde que se lesionó a finales de la temporada pasada en un partido de Champions contra el PSG, durante este curso el argentino no ha estado nada fino y en el último partido del Barcelona frente al Betis sufrió una lesión muscular que lo mantendrá alejado de las canchas entre 6 y 8 semanas, así que prácticamente se despide de las canchas hasta enero.

Aunque la pérdida de uno de los mejores jugadores del mundo siempre es terrible, afortunadamente para el Barcelona no todo son malas noticias. El equipo está en primer lugar en la liga y ya amarró su pase a los octavos de la Champions League, además Neymar ha estado a un gran nivel y puede ayudar al equipo a sobrellevar esta lesión.

Lo más probable es que Messi se pierda unos 5 partidos de liga, los 2 restantes de Champions y el primer duelo de Copa del Rey (aunque este último normalmente lo juegan los suplentes), podría regresar para el importante duelo liguero contra el Atlético de Madrid en enero, todo dependerá de su evolución.

http://youtu.be/9elgnQw53bA

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Definidos los horarios de la liguilla

¿Es válido festejar un gol ante tu ex equipo?