in

Lo mejor de la Champions de hoy

foto: Logotipo

Ya se fue la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y conocemos a dos equipos más que ya garantizaron matemáticamente su pase a la ronda de octavos (Atlético de Madrid y Barcelona), aquí un poco de lo que se vivió hoy:

Barcelona 3-1 Milan

El Barça dominó y pudo haber metido más goles, pero al final se van satisfechos con la victoria y el boleto a la siguiente fase, Messi hizo 2, Busquets 1 y Piqué en propia puerta anotó para el equipo italiano.

Borussia Dortmund 0-1 Arsenal

Los Gunners devolvieron el favor al conjunto bávaro que les ganó en su casa hace un par de semanas, con eso el equipo londinense encarrila su pase a octavos aunque el grupo está lejos de decidirse, el BVB sigue muy vivo en la pelea.

Napoli 3-2 Marseille

Los napolitanos se complicaron un poco más de la cuenta con el rival más flojo del grupo aunque al final se llevaron la victoria y comparten el liderato del sector con el Arsenal.

http://www.dailymotion.com/video/x16w002_nvsm-3-2-cl-2013_webcam?start=0

Atlético de Madrid 4-0 Wien

Los colchoneros siguen dando cátedra en este torneo y ahora le clavaron 4 al equipo austriaco que fue un espectador más, el Atleti está para cosas grandes.

Chelsea 3-0 Schalke 04

Los blues se han recuperado completamente del tropezón que tuvieron para empezar el torneo y ya son líderes en solitario del grupo.

El Zenit y el Porto igualaron a 1, mismo resultado que el Steaua Bucarest y el Basel, Ajax le ganó 1-0 al Celtic.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Hiram Mier fuera de las canchas 7 meses

Portero entrena con su coche atrás para no dejar pasar balones [video]