Los mejores futbolistas que se quedan sin Mundial

21 noviembre, 2013
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video YouTube

Ahora que conocemos a los 32 países que disputarán la Copa Mundial en Brasil, nos tomamos un momento para echar un vistazo a los mayores cracks que se quedarán sin ir al torneo de futbol más importante de nuestro planeta (hablando de selecciones que quedaron fuera, no de lesionados o jugadores que no serán convocados por alguna razón):

-Zlatan Ibrahimovic (Suecia). Saben perfecto quién es y cómo se quedó fuera, un repechaje frente a Portugal dejó fuera a uno de los mayores cracks de la actualidad, terminó pagando que fuera de él, la verdad Suecia no tiene un equipo tan poderoso.

-Petr Cech (República Checa). Sin duda es uno de los mejores porteros de los últimos 10 años, pero el hombre del Chelsea se queda sin Mundial porque su equipo apenas quedó en tercer lugar de su grupo en la eliminatoria, con 31 años todavía lo podríamos ver en 2018 pero quién sabe.

http://youtu.be/feB3B-0HNic

-Branislav Ivanovic, Nemanja Vidic y Neven Subotic (Serbia). Estos 3 defensas de Chelsea, Manchester United y Borussia Dortmund respectivamente se quedan en la orilla a pesar de formar una excelente línea, su selección quedó por detrás de Bélgica y Croacia en la eliminatoria.

-David Alaba (Austria). El lateral del Bayern Munich se ha convertido en uno de los mejores durante el reciente éxito del equipo alemán, su selección quedó detrás de Alemania y Suecia en su grupo.

-Aaron Ramsey y Gareth Bale (Gales). A pesar de tener a dos de los mejores jugadores que hay y estrellas en el Arsenal y el Real Madrid respectivamente, la selección galesa sigue siendo muy débil, solo ha calificado al Mundial una vez, en 1958.

http://youtu.be/PDhP1KX8If4

-Robert Lewandowski (Polonia). El jugador del Dortmund se ha convertido en uno de los más deseados por los equipos más poderosos de Europa, pero Lewa se queda sin Mundial ya que su equipo fue cuarto de grupo.

-Henrikh Mkhitaryan (Armenia). Otro más del Dortmund y aunque el mediapunta es un crack, su selección está muy lejos de poder pelear puestos mundialistas en la UEFA.

http://youtu.be/EV931UuQbuY

-Marek Hamsik (Eslovaquia). Fue capitán de su selección a los 21 años en el Mundial de Sudáfrica, pero esta vez el crack del Napoli se queda a verlo en su casa.

-Arda Turan (Turquía). El Atleti ha tomado a todos por sorpresa esta campaña en parte gracias al centrocampista turco, desafortunadamente  no le alcanzó a su selección para estar en Brasil.

¿Cómo ven? ¿Alguno que haya faltado?



TU DOSIS DE FUTBOL