in

Lista la final de Ascenso

El Ascenso Mx ya llegó su última instancia y ya conocemos a los dos equipos que disputarán el primer medio boleto para subir a la Primera División. Se trata de dos equipos “retro” que han jugado en el máximo circuito recientemente, Necaxa y U de G.

Los Hidro Rayos le pasaron por encima al San Luis (4-0 global) a a Delfines del Carmen (7-0 global) y llegan a su segunda final consecutiva, hace seis meses cayeron ante Neza (que a su vez cayó ante La Piedad en la final de finales).

Los Leones Negros destrozaron a Mérida en cuartos (7-0 global) y después remontaron un 2-0 en contra frente al líder general Oaxaca para meterse a la final con un global de 3-2.

http://youtu.be/FjSrasJLz8Q

El partido de ida será el miércoles 27 a las 8 pm en el Jalisco y la vuelta el sábado 1 de diciembre, también a las 8 pm.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Carlos Vela se despacha con 4 goles

Oso del portero de Querétaro en liguilla [video]