in

La femenil sub 17 derrota a Estados Unidos y tiene boleto al mundial

Durante los pasados días se ha estado llevando acabo el premundial sub-17 de la rama femenil donde México tuvo participación y donde ya obtuvo su pase al mundial 2014 en Costa Rica, dejando fuera nada más y nada menos que a Estados Unidos. Nadie lo esperaba, las gringas son potencia en este deporte a nivel femenil y que México las haya dejado sin mundial es sin duda una hazaña.

El partido fue el día de ayer, fue la semifinal del torneo y sólo los equipos que llegaran a final serían acreedores a su boleto a la justa mundialista. El encuentro termino empatado y se fueron a penales. Las mexicanas metieron los necesarios y de esa manera dejar sin posibilidades a EUA. La porterito atajo el primero penal y con eso fue suficiente.

Un orgullo y ojalá puedan hacer un gran papel en el mundial y seguir trabajando. Les dejo el video para que vean como fue. La final la estarán jugando contra Canadá.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

La sub-17 juega la final contra Nigeria ¡Vamos México!

México cae en la final del mundial ante Nigeria