in

Ex DT del tri Eriksson critica a la selección y la llama absurda

Poco más de 4 años después de su salida de la selección, el ex estratega de México Sven Goran Eriksson rompió el silencio y habló de su experiencia como entrenador del tricolor, el sueco no se anduvo con rodeos y llamó “absurdo” al equipo nacional. El tema lo trata en un nuevo libro, aquí algunos de sus puntos:

-Se queja de que tenía que reportar su progreso a los dueños de los equipos de Primera División, algo que sería “impensable” en Inglaterra, el sueco dijo que le era muy complicado responder a personas distintas con intereses distintos y que por más que pidió tener un solo jefe, así se mantuvo.

-Cuenta que cuando lo contrataron en 2008, Justino Compeán le dejó claro que él no era la primera opción sino Javier Aguirre, pero que no podía venir porque estaba con el Atlético de Madrid.

-Además de eso, dijo quedar impresionado con la afición mexicana y con las pláticas sobre futbol que escuchó en su día a día viviendo en nuestro país.

-El sueco habla negativamente de Jorge Vergara y dice que el dueño de Chivas lo cuestionaba “como tribunal”, que después de la derrota con Estados Unidos en Columbus le hacía preguntas “tontas” sobre el entrenador de porteros y la elección del hotel del tri.

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Arranca la cuarta jornada de la Champions

Hoy es la final de la Copa Mx