Continúa la jornada de Champions

27 noviembre, 2013
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Logotipo

Después de toda la acción que vimos ayer, hoy juegan la otra mitad de los grupos de la UEFA Champions League, estos son los duelos (todos empiezan 1:45 pm menos el del CSKA):

Bayer Leverkusen vs Manchester United

Los Red Devils se meten al BayArena a definir el liderato del grupo, el equipo del Chicharito tiene un punto de ventaja sobre los alemanes. Se vuelve un duelo crucial porque el que pierda podría quedarse en tercer lugar dependiendo lo que suceda en el otro partido del sector.

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad

El equipo de Carlos Vela ha sido una de las mayores decepciones del torneo, aún así tienen posibilidades matemáticas pero necesitan ganar en una plaza durísima y esperar que tropiece el Bayer. Por su parte los ucranianos se meten de lleno a la pelea con un triunfo.

Real Madrid vs Galatasaray

Los merengues amarran el primer lugar del grupo con una victoria, aunque no contarán con Cristiano por lesión, el equipo turco está peleando la segunda plaza del sector y sacar aunque sea un puntito sería muy festejado por ellos.

Juventus vs Copenhagen

La Vieja Señora de Turín ha sido otra de las decepciones y todavía no gana en el torneo, aunque una victoria en casa ante el débil equipo danés los puede meter en zona de clasificación, sobre todo tomando en cuenta la difícil aduana del Galatasaray.

Paris Saint-Germain vs Olympiacos

El PSG tiene control del grupo y con un triunfo aseguran el liderato, los griegos están en segundo lugar pero una derrota podría poner al Benfica al asecho.

Anderlecht vs Benfica

Los portugueses tienen que ganar para mantener vivas sus esperanzas mientras el equipo belga está prácticamente  eliminado del torneo.

Manchester City vs Viktoria Plzen

Los ingleses ya aseguraron su pase, con un triunfo podrían pelear el liderato pero necesita que tropiece el campeón en Rusia.

CSKA Moscú vs Bayern Munich (11 am)

El equipo de Pep lleva paso perfecto y ganando virtualmente asegura el liderato del grupo.

 



TU DOSIS DE FUTBOL