Vuelve la Liga Mx, arranca la liguilla

22 noviembre, 2013
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Después de que nos tomáramos un fin de semana para enfocar todo en el repechaje de la selección y ese ansiado boleto a Brasil, todo vuelve a la normalidad y este sábado y domingo vuelve la Liga Mx con los partidos de ida de los cuartos de final de la liguilla.

Vamos a tener 4 duelos para empezar el camino a un nuevo campeonato:

5 – Toluca vs 4 – Cruz Azul, sábado 5 pm

Para muchos es el duelo más parejo de la ronda, dos equipos que hicieron fases regulares sólidas aunque sin llegar a ser espectaculares. Los Diablos buscarán obtener ventaja en el Nemesio para afrontar la vuelta en el Azul, donde La Máquina ha sido dura de vencer.

6 – Morelia vs 3 – León, sábado 7 pm

Monarcas inicia la lucha por el doblete frente a una Fiera que cerró el torneo jugando muy bien, los Esmeraldas tendrán el reto de que algunos de sus jugadores más importantes vienen de haber disputado el repechaje con el tricolor (Márquez, Peña y Montes).

8 – Tigres vs 1 – América, domingo 5 pm

La UANL pasó de panzazo y buscará hacerle la travesura al líder general que traerá a su DT y varios de sus jugadores con el “jetlag” de haber regresado de Nueva Zelanda. Las Águilas buscan convertirse en el primer bicampeón desde los Pumas en 2004.

7 – Querétaro vs 2 – Santos, domingo 8 pm

Los Gallos vuelven a la liguilla y les toca el difícil compromiso de enfrentar a unos Guerreros que traen al delantero más en forma del futbol mexicano, importantísimo que los queretanos saquen ventaja porque los laguneros son intratables en su casa.

 



TU DOSIS DE FUTBOL