Arranca la cuarta jornada de la Champions

5 noviembre, 2013
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Logotipo

Hoy continúa la actividad de la UEFA Champions League con actividad de la cuarta fecha de la fase de grupos, algunos sectores se empiezan a definir mientras otros están metidos de lleno en la pelea por buscar un lugar en la siguiente ronda del torneo de clubes más prestigioso del mundo. Estos son los partidos para hoy, todos 1:45 pm y sí, tendremos links más tarde:

Real Sociedad vs Manchester United

El equipo de Vela que ha tenido un torneo muy decepcionante recibe al del Chicharito que es líder de grupo, el conjunto español todavía sueña con un milagro a pesar de llevar 3 derrotas mientras que el Man Utd pondría un paso en octavos con un triunfo en San Sebastián.

Shakhtar Donetsk vs Bayer Leverkusen

Los alemanes están en segundo puesto por arriba de los ucranianos y buscarán mantenerlo después de pasar una difícil aduana en Donetsk, ambos están obligados a ganar para mantener el paso con el Manchester United a la cabeza del grupo.

Kobenhavn vs Galatasaray

El conjunto turco está zona de clasificación y amenaza con colarse a la siguiente fase, el equipo danés es débil aunque en su casa a veces se ponen respondondes.

Juventus vs Real Madrid

La Vieja Señora ha sido otra de las decepciones de la competencia y está obligada a ganar para empezar a salvar los muebles ante un conjunto merengue que lleva paso perfecto en la Champions.

Olympiacos vs Benfica

Están empatados en puntos y se están disputando el segundo boleto del grupo por detrás del PSG que es cómodo líder.

Paris Saint-Germain vs Anderlecht

El PSG buscará recetarle otra goliza a los belgas y con los 3 puntos prácticamente amarran su pase, todo tranquilo en París.

Manchester City vs CSKA Moscú

Importante partido para los Citizens que buscan mantenerle el paso a la máquina del Bayern Munich.

Viktoria Plzen vs Bayern Munich

La máquina alemana visita la República Checa en un partido donde son inmensamente favoritos para seguir con paso perfecto en el torneo.

 



TU DOSIS DE FUTBOL