in

Definida la eliminatoria mundialista en Europa

foto: Logotipo

Concluyó la fase regular de las eliminatorias para Brasil 14 en la UEFA, ya conocemos a los 9 países que amarraron su boleto directo y a los otros 8 que pelearán en repechaje por 4 más, así quedó la cosa:

Países clasificados: Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Inglaterra y España.

Estos de aquí arriba estarán en Brasil el próximo año, pero además de ellos hay otros 8 equipos con probabilidades de meterse al Mundial. Estos participarán en un sorteo que los verá enfrentarse en duelos de repechaje de ida y vuelta y los 4 vencedores formarán la comitiva europea.

-Países que jugarán repechaje: Croacia, Portugal, Grecia, Ucrania, Suecia, Francia, Rumania e Islandia.

El sorteo se llevará a cabo el 21 de octubre y los partidos serán 15 y 19 de noviembre (ida y vuelta). El sorteo es medio truqueado porque siembra a los países con mayor ranking de FIFA, es decir, de los 8 que están aquí arriba los que están en naranja no pueden jugar entre ellos y cada uno enfrentará a uno de los otros 4. Así que podríamos ver un Portugal vs Francia en repechaje.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Qué necesita México para meterse al Mundial?

No supo donde estaba su portería [video]