in

Equipo colombiano juega con camisas piratas porque olvidaron sus uniformes

El Santa Fe del futbol colombiano se disponía a disputar su duelo de visitante frente al Boyacá Chico cuando se dieron cuenta que tenían un problema, olvidaron su segundo uniforme y el primero se confundía con el de los locales (mismos que se rehusaron a usar su alternativo).

Al darse cuenta de la situación el Santa Fe brincó al terreno para el primer tiempo con su camisa entrenamiento con todo y números hechos con masking tape. Para el segundo tiempo uno de los utileros del equipo regresó con el segundo uniforme… mismo que compró pirata en algún puesto de la calle, la bronca es que no había con todos los números, entonces se les ocurrió pintarlos con marcador permanente rojo.

Dirán lo que quieran pero el equipo terminó ganando el partido 2-0, igual y ya lo hacen siempre. Click aquí para ver fotos y más detalles sobre esta curiosa situación.

Más fotos aquí.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Algunos equipos que han ido al Mundial por Repechaje han hecho gran papel

Links para la Champions (miércoles 23 octubre)