in

México se juega la vida hoy

El día de hoy el Tri se juega la vida ante un Panamá que de ganar dejaría a los nuestros fuera de la competencia más importante del futbol mundial. A menos que el Tri gane el martes en Costa Rica y se den una serie de resultados casi imposibles. Así que no hay de otra ganar o ganar.

El DT ha sido bueno en mantener la alineación guardadita, no se ha dado alguna que pueda ser la definitiva. Esperemos que a los 11 que ponga, sean quienes sean, se la partan y jueguen con todo para poder llegar a la repesca.

En estos momentos ya lo que menos importa es la forma, hay que ganar. Muchos dirán ¿para que vamos al mundial si estamos jugando así? ¡qué no vayan, sirve de escarmiento! No pienso muy diferente, pero la verdad, un mundial sin México, no me lo imagino.

Hoy es día de apoyar a la selección y tratar de buscar ese resultado que en el fondo todos o la gran mayoría estamos esperando. Una victoria.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Messi domina una lata [video]

Entrenador de Panamá pide disculpas por sus comentarios acerca del himno de México