in

México derrota 4-2 a Finlandia en el debut del Piojo

El Piojo Herrera tuvo su primer partido como DT de la selección y venció (como debería) a la débil Finlandia por marcador de 4-2, el tri no deslumbró a nadie pero metió goles y ganó el partido que finalmente es lo que queremos los aficionados.

Empezaron siete jugadores del América en el 11 del Piojo, pero terminaron siendo los de León y Santos los que más brillaron en el partido, Luis Montes y el Gullit hicieron las cosas bien en el medio campo y fue Rafa Márquez el que abrió el marcador para México, minutos después Peña lograba el segundo.

La defensa de México fue lo que peor se vio y un error del Maza puso la mesa para que Finlandia descontara y así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo vinieron muchos cambios y Oribe Peralta se hizo presente con un disparo fuera del área que significó el 3-1, vendrían más problemas para la defensa y el Topo Valenzuela se llevó el oso del partido con un autogol que volvía a acercar a Finlandia.

Al final Oribe puso un gran balón a Escoboza que debutaba con la selección y éste no perdonó para el 4-2 definitivo, un triunfo que si para algo sirvió fue para ganar confianza para enfrentar el duelo de vida o muerte con Nueva Zelanda.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Jugando futbol con balones de otros deportes

Marco Fabián demandado por sus fiestas