Marco Fabián demandado por sus fiestas

31 octubre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Por si no fuera poco la crisis del chiverio, sus jugadores, en especial uno, sigue sin comprometerse con el equipo y como para ellos el torneo ya se acabó, pues que mejor que seguir en la fiesta. Hace poco les mostramos un video donde aparecer Marquito diviértiendose de lo lindo después del clásico y un día antes de su concentración con la selección.

En Guadalajara sus vecinos ya hasta pusieron quejas ante la autoridades por el constante ruido a altas horas de la noche. Al parecer son repetidas las ocasiones que el jugador tiene fiesta y a sus colonos ya cansó. Fabián, no se ha presentado a los dos citatorios que ha tenido.

Una falta de respeto y responsabilidad desde mi punto de vista. No estoy en contra de que se divierta y haga sus fiestas, pero su profesión depende de su estado físico, hay que descansar, hay que cuidarse y sobre todo saber cuándo y dónde hacer las reuniones.

Ya que más le da a él, le siguen pagando, solo le quedan dos fechas de torneo y listo. Un jugador con talento que podría aportar mucho tanto a su club como a la selección, pero no, el anda en otros rollos y sus prioridades son otras. Ni modo. Pero que después no se ande quejando de que la gente lo abuchea.



TU DOSIS DE FUTBOL