in

Liga Mx, la que más penales falla en el mundo

¿Cómo ven? Navegando por el internet me topé con un artículo de El Economista que revela lo malos que son los equipos de la Liga Mx tirando penales y es que nuestro torneo tiene el porcentaje más alto de penas máximas falladas en lo que va de este ciclo futbolísitico (Apertura 2013).

La Liga Mx ocupa el primer lugar con 31 % de penales fallados, seguida por la Premier que tiene 28 %. Los más efectivos son los franceses e italianos que están alrededor del 7. Si quieren leer el artículo completo en El Economista píquenle aquí.

¿Qué quiere decir esto? ¿Tenemos muy malos cobradores o muy buenos porteros? La verdad es que creo que ninguno de los dos ya que el estudio usa una muestra muy pequeña y para tener conclusiones más sólidas deberíamos de buscar los datos de más tiempo ¿no creen?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Links para los partidos de Champions del miércoles

Lo mejor del miércoles de Champions