in

Definidos los líderes de grupo para Brasil 2014

Con el mundial a la vuelta de la esquina la FIFA ya definió los 7 de los 8 líderes de grupo. Las selecciones que serán cabeza de grupo son:

Brasil (anfitrión), Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza. El octavo podría ser Uruguay u Holanda, dependiendo si los charrúas ganan su juego de repechaje.

El sorteo de grupos se llevará acabo el día 6 de diciembre en cuanto se sepan las 32 selecciones que participarán en la gran fiesta futbolera.

Los equipos ya clasificados hasta el momento son 21, faltan 11 boletos por disputarse y esos lugares se llenarán a mediados de noviembre. Estos son hasta el momento los que ya tienen lugar asegurado.

Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, que aparece por primera vez en la historia, Brasil, Chile, Colombia, República de Corea, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón, Holanda, Rusia y Suiza.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Golazo desde media cancha [video]

Ya tenemos a los primeros 21 invitados al Mundial