Jugadores que han rechazado al Tri

11 octubre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Tomada de video YouTube

Después de toda la novela de Carlos Vela durante estos últimos meses de que si aceptaba la convocatoria de la selección o no, me topé con un artículo de Uno TV Noticias donde mencionan a los jugadores que han dicho no al Tri.

Acá se los pongo para que vean quienes se pusieron de divas.

Obvio como ya todos sabemos Carlos Vela, creo que ha sido de los más polémicos y de los que se seguirá hablando. Nunca hemos sabido realmente las razones por las cuales el delantero de la Real Sociedad ha dicho reiteradamente que no a la selección. Y como bien decíamos ayer, ya hasta parece burla que haga las declaraciones que hace.

Omar Bravo, quien recientemente rechazó el llamado para Copa Oro argumentando motivos personales, se dijo que por una demanda o que simplemente quería concentrarse en la pretemporada con su club.

Guillermo Ochoa, que como sabemos, el Chepo dio declaraciones diciendo que el guardameta exigía titularidad. Cosa que dudo mucho, pero es algo que tampoco sabremos a ciencia cierta.

Nos seguimos con Hugo Sánchez, en 1980 decidó no asistir a una gira por Oceanía para poder concentrarse en su equipo San Diego de EUA en ese momento.

También el defensa Rafa Márquez prefirió asistir a la boda de Pavel Pardo en el 2007 y fue por eso que no quiso ser llamado para la Copa América. El mismo caso por obvias razones Pavel Pardo pidió lo mismo.

Nery Castillo, en lo personal un jugador que pudo ser una gran aportación si no fuera por sus arranques y actitudes que sinceramente son nefastas. Por alguna extraña razón, decidió no ser convocado para el Mundial del 2006. ¿Qué jugador dice que no a un Mundial? Ah, sí Carlos Vela parece ser uno de ellos. Increíble.

Jona Dos Santos, prefirió no ir a los juegos olímpicos de Londres 2012 y quedarse en el Barça, de poco le sirvió, pues no tuvo mucha participación con el club, más que calentando la banca y por si fuera poco se perdió una medalla de oro.

Blanco también rechazó 4 veces a la verde. Más por cuestiones personales, eso hizo que se quedara fuera de Alemania 2006.

Y faltan algunos otros, pero creo que debe de haber una razón que pese mucho para rechazar representar a tu país en algo que en teoría aman hacer. Una pena que haya estos casos, peor, seguro seguirán habiendo. ¿Cuándo verán que Messi, Ronaldo digan no a una llamado? ¿Lo llegaremos a ver?

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL