Jiménez héroe en el Azteca

12 octubre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Tomada video YouTube

Durante todo el partido México dominó el encuentro, pero pasó lo de siempre, no logran concretar las oportunidades que tienen. Pudieron haber quedado 3-0 tranquilamente, lamentablemente siguen si poder meter gol.

Después del gol de Oribe todos creímos que caerían los demás más fácil, no fue así. Lo que sí llegó un fue un penal que le comenten a Aquino y lo cobra Chicharito de una manera fatal. A las manos del portero. Nadie lo podía creer y bien se sabe, el que perdona pierde. Así fue por unos momentos pues los Panameños nos empatan faltando pocos minutos.

Vuce hace un cambio y entra el delantero Americanista, Raúl Jiménez, que terminó anotando el gol de la victoria y fue un golazo, de chilenita. Logró salvar una mala recepción y la resolvió de maravilla.

Matemáticamente México con un empate ante Costa Rica estaría en la repesca. Pero porque pensar en el empate. Hay que ir por la victoria. No hay más. Porque no hay que perder el piso, nada se ha ganado. Aún falta Costa Rica y Nueva Zelanda.

http://youtu.be/frV47YNlgJs



TU DOSIS DE FUTBOL