in

Hugo Sánchez dijo que México no merece estar en Brasil

Ya decía yo que hace mucho que no oíamos del Hugo Sánchez, pero esta vez llamó la atención por una columna que escribió en El Universal donde critica duramente a la selección y asegura que el tricolor no merece ir al Mundial por su mal rendimiento durante la eliminatoria.

Después critica a los dueños y federativos del futbol mexicano a quienes acusa de tratar a la selección mexicana con un juguete, también agrega que éste ya no sirve pero que todavía no sabemos si es porque no tiene batería o porque ya lo descompusieron.

Posteriormente se queja del mal trato a los entrenadores como Tena que ganó la medalla de oro y Vucetich que todos conocemos su prestigio, ambos fueron cesados después de uno y dos partidos respectivamente por los federativos que Hugo llama “sabios” y “genios”.

En fin, así se sigue el Pentapichichi, si quieren leer todas sus mentadas hagan click aquí.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los dos golazos de Ibrahimovic [video]

Jonathan Dos Santos se lesiona, estará fuera 6 meses