in

Héctor Herrera expulsado por doble amarilla en 6 minutos

Héctor Herrera hizo su debut en Champions League arrancando de inicio para el Porto en su duelo frente al Zenit de San Petersburgo, hasta ahí todo bien. A los 5 minutos de partido el HH se va amonestado por una falta sobre el brasileño Hulk, bueno sucede y además detuvo un contragolpe peligroso. Luego luego y en el cobro de la misma infracción, el mexicano se adelanta en la barrera para tapar el tiro y el árbitro ni lo piensa, expulsión antes de que se cumplan los 6 minutos de juego.

Terrible lo de Herrera, más cuando por fin se le brinda una oportunidad en un torneo tan importante, su equipo terminó perdiendo el partido y lo tuvieron cuesta arriba por las acciones del mexicano. Este tipo de acciones no le ayudarán a ganarse un puesto titular y poder ver minutos con el equipo portugués. Aquí el video de la jugada:

http://youtu.be/TT9GNaf20PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Ibrahimovic y su golazo estilo escorpión [video]

Balonazo en la cara que termina en gol [video]