in

América en busca de récord contra Xolos

América vs Xolos, 8 pm

Hoy se repone el partido pendiente de la jornada 2 entre América y Tijuana. Las Águilas son líderes a pesar de tener dos partidos menos (el otro se jugará más adelante) y buscarán llevarse una victoria más para tener más colchón en la primera posición y prácticamente poner un pie y medio en la liguilla.

Por si fuera poco las Águilas llevan un paso perfecto con 25 puntos de 30 que han disputado y tienen a tiro el récord impuesto por el mismo América hace 11 años de 43 puntos, aunque es importante señalar que esa marca se fijó cuando la liga era de 20 equipos y se jugaban 57 puntos, cuando hoy son 51. Veremos si los de Coapa pueden romper su propio récord.

Los Xolos han estado medio flojos pero una victoria los mete de lleno en la pelea por un boleto así que querrán llevarse los 3 puntos de un campo que ha sido muy difícil en lo que va del torneo (América ha ganado sus 4 partidos de local), además vienen de una dura derrota en el campo del Puebla que no había podido ganar un solo partido en el Cuauhtémoc en lo que va del torneo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Martes de Champions

Links para la Champions (martes 1 de octubre)