“Chicharito” tiene su propia estación de Metro

4 octubre, 2013
Escrito por: Fipo
Imagen por:

Por aquello de los que viajan en Metro, a quién no le gustaría conocer una estación con el nombre de algún futbolista famoso. Pues ahora es posible y no sólo una estación sino toda la red del tan querido y maravilloso transporte.

Así como lo oyen, el Metro de la Ciudad de Londres en colaboración con la Asociación de Futbol Inglesa (The FA),  para celebrar el 150 aniversario de ambas instituciones le cambiaron el nombre a todas las líneas del Sistema de Trenes por nombres de grandes personalidades del futbol inglés y algunos internacionales como el legendario Pelé o Maradona. Chéquense la imagen completa aquí

Y uno de los afortunados fue ni más ni menos que Javier “Chicharito” Hernández al ser incluido en la línea dedicada a jugadores extranjeros.

Algunos otros jugadores que aparecen en las estaciones de otras líneas son: David Beckham, David Luiz, Michael Owen, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Franz Beckenbauer, Michel Platini, entre muchos otros. Así que si visitan Londres no olviden darse una vuelta en el Metro.



TU DOSIS DE FUTBOL