in

Blatter se “burla” de Cristiano y el portugués se “enoja”

Se desató la controversia entre el Presidente de la FIFA y Cristiano Ronaldo después de que Sepp Blatter dijera que prefiere a Leo Messi, que el argentino es buen chico y que CR7 es más como un militar en la cancha, por si fuera poco después hizo una pequeña imitación del jugador portugués y terminó diciendo que gasta mucho dinero en peluquería.

Aquí el video de Blatter:

La respuesta de CrisRon no se hizo esperar y puso en su página de Facebook, que eso demuestra que la FIFA no le tiene respeto a él, su equipo y su país.

Blatter no quiso broncas y terminó pidiendo disculpas por Twitter, pero bueno, la verdad se me hace que aunque Sepp fue muy imprudente (y más tomando en cuenta su puesto), sus comentarios se hicieron en un contexto muy relajado y no creo que haya querido ofender a nadie. No digo que hizo bien, pero la reacción de CR7 me pareció exagerada. ¿Ustedes qué opinan?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El chicharito anota dos en la victoria del Manchester United

Panamá protesta alineación indebida a México por el Chaco Giménez