in

Hoy se juega el Tigres vs América pendiente

Finalmente hoy América y Tigres jugarán el duelo que se quedó pendiente desde la jornada 1, el partido será a las 8:30 en el Volcán, es increíble la ironía de las cosas ya que se pospuso porque las Águilas tenían  a varios jugadores en la selección que fue a jugar la Copa de Oro y ahora pues andan en las mismas.

El cuadro de Coapa se mantiene en el primer lugar de la tabla a pesar del partido menos y con un triunfo tendría casi garantizado el liderato general para la liguilla, Santos es el más cercano y curiosamente ellos también tienen un partido pendiente que se celebrará el miércoles contra Chivas.

Tigres por su parte anda en la pelea para conseguir un boleto a la fiesta grande y aunque ahorita está en el lugar 10 de la tabla, con un triunfo brinca un lugar y se pone a tiro de de zona de clasificación a pesar de que no ha sido el mejor torneo de los Tuca Boys.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los mejores goles de Ronaldinho recreados en el FIFA 14 [video]

¡Atlas se vende!