Resultados del fin de semana Liga MX

15 septiembre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por:

El día viernes arrancó la jornada 10 del fútbol mexicano, hubieron buenos partidos y otros infumables como es costumbre, pero en general uno que otro entretenido. Acá como quedaron los partidos.

Querétaro 1-0 Atlante

Los Gallos Blancos recibieron el viernes a los Potros del Atlante que terminaron perdiendo y siguen sin salir del sótano, la tienen muy complicado. Los de Querétaro andan sumando puntos y poco a poco van alejándose de la porcentual y teniendo buenas posibilidades para llegar a la liguilla.

Santos 2-1 América

Esa misma noche se jugó un buen partido en la Comarca Lagunara, con el América visitando a Santos, quien le quitó el invicto a las Águilas.

Veracruz 0-1 León

La Fiera le pegó a los Tiburones en casa, Ángel Reyna ni sus luces, no apareció ayer y no ha vuelto a mostrar el nivel de las primeras jornadas donde andaba de goleador.

Cruz Azul 0-1 Tigres

La Máquina también cae en casa ante unos Tigres que supieron mantener el resultado a pesar de que les expulsaron a un nombre, los de Memo no supieron aprovechar esa ventaja.

Monterrey 1-0 Pachuca

Por fin los Rayados ganan en casa ante los Tuzos, un campo complicadísimo por las lluvias, no se podía jugar bien el balón y el único recurso era saltar líneas y jugar al balonazo.

Jaguares 3-0 Atlas

Chiapas le mete 3 a los Rojinegros que no han podido mostrar el nivel que traían el torneo pasado. Les fue bien hasta eso, porque parecía que iban a caer más, los 3 fueron en el primero tiempo en un lapso de 25 minutos.

Puebla 1-1 Toluca

Los Camoteros y los Diablos Rojos en un partido que se puso interesante hasta el final terminan sacando un punto cada quien. El gol del Toluca cae faltando pocos minutos del encuentro tras un penal que sorpresivamente cobro Talavera.

Pumas 0-1 Morelia

Partido aburrido y sin mucho que decir, Monarcas saca los 3 puntos de visita y los Universitarios siguen sin poder encontrar un buen juego colectivo.

Chivas 2-2 Tijuana

Los tapatíos rescatan el empate después de ir perdiendo 2-1 ante unos Xolos que no supieron mantener la ventaja. De llevarse 1 punto a nada, mejor uno y por lo menos los Rojiblancos suman para tratar de salir de los últimos lugares de la tabla.



TU DOSIS DE FUTBOL