in

Real Madrid deja ir a un grande

Como siempre, Florentino Pérez, presidente del club Merengue consiguió lo que se propuso a principios de verano, traer al Galés Gareth Bale por una suma que ronda entre los 92 y 100 millones de euros. ¿Realmente vale eso?

Por supuesto que con este fichaje había algunos que iban a tener que salir, uno que ya se veía venir era Kaká. El brasileño no tenía minutos y su nivel no era el esperado para poder ser titular, en un mutuo acuerdo deciden que lo mejor para las dos partes es dejarlo ir a AC Milan.

Pero el que sorprendió fue Özil, dejar marchar a un jugador con las características del alemán se me hace impensable. Se dice que el no quería marcharse, pero le hicieron ver que tenía las puertas abiertas para irse y así fue. Ayer se anunció su fichaje por parte del Arsenal.

No me cabe en la cabeza vender a alguien que ha sido bastante efectivo para el club y que además era querido por la afición.

Ayer durante la presentación de Bale, los que asistieron al estadio empezar a cantar: “Ozil no se vende, Ozil no se vende” El presidente tuvo que callarlos.

Acá el video

http://youtu.be/PZWIBYMm2ZA

Aquí unas estadísticas donde se hace una comparación entre Iniesta y Mesut. Esperemos no se arrepientan de este movimiento.

Iniesta_Ozil

(Fuente: Genius Football)

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Cae otro DT más: Torres Servín deja Pumas

Artículo de un fan: 34 minutos bastaron