in

Rafa Márquez regresa a la selección

Dos años después de sus últimas apariciones con la selección nacional, Rafa Márquez reaparece para tratar de ayudar a un equipo que se está ahogando. Después de regresar de Europa y tener un paso muy poco destacado por la Major League Soccer, el alguna vez capitán del tricolor decidió regresar a la Liga Mx para terminar su carrera.

Al pensar en Rafa Márquez con la playera del tri, vienen a la mente dos jugadores diferentes:

-Rafa el Bueno: El crack que fue campeón de la Champions, que jugaba de central o de medio de contención, que era un líder del equipo, defendía con fuerza e iniciaba las jugadas de ataque. Además era un peligro a balón parado ya sea cobrando tiros libres o rematando centros (como contra Argentina en 2006) o hasta salvando al equipo en la inauguración del Mundial del 2010.

-Rafa el Malo: Habiendo dicho todo eso, de repente Márquez se volvía loco y hacía cosas totalmente incomprensibles, seguro se acuerdan de más de una expulsión ridícula (sobre todo un par contra Estados Unidos min 7:50 del video) o también está el penal surreal que cometió contra Portugal en el Mundial de Alemania, minuto 2 del video:

Todavía no sabemos si Rafa estará en el campo del Azteca contra Panamá, pero sin duda es un jugador que con su talento y experiencia puede ayudar al tri a salir del bache, siempre y cuando sea “el bueno” el que venga

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Raúl Baena, el jugador que no quiso saludar a Messi ¿o fue al revés?

Ronaldinho con pared y asistencia de taquito [video]