in

¡Qué Vergara se equivocó!

Durante el día se habló de que Jorge Vergara, dueño de Chivas estaría dando una conferencia de prensa, donde se rumoraba que era para anunciar dos posibles temas. 1. Un nuevo refuerzo para invierno 2. La venta del conjunto rojiblanco.

Al final de cuentas no fue ninguna de las dos, fue para comunicar que aceptaba sus errores. Todo México sabe por la crisis que está pasando por el club tapatío. El dueño si ha cometido errores y es bueno aceptarlo y empezar a trabajar en ese análisis que puede ayudar a ver por donde empiezan los problemas que trae todo el plantel.

“Debo aceptar que, aunque de buena fe, me he equivocado más de una vez al no estar, ser y hacer lo preciso, lo mejor, lo ideal y confundí los deseos, los impulsos, la emoción y hasta la prepotencia con la sensatez y el conocimiento que se hubiera requerido. Nunca es tarde para corregir, mejorar y encausar la actitud, lo voy a intentar con todo…” (vía la afición)

¿Creen que debió hacer tanto rollo para declarar esto? ¿Con esto los problemas de Chivas desaparecen?

Veremos más adelante si esto que está declarando lo pondrá en práctica, ahora también los jugadores tienen cierta responsabilidad. Esperemos por el bien del club que poco a poco vayan saliendo de estos malos resultados que han tenido en los últimos torneos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Campos de fútbol con vistas impresionantes

Pumas ya tiene entrenador