in

Los mejores clásicos del mundo

foto: Fanbolero

¿A quién no le encanta ver los clásicos del fútbol? Son partidos que uno espera con ansias para poder ver a sus equipos preferidos en juegos que son, normalmente, épicos. Las apuestas no se hacen esperar, llegan hacer muy intensas y llenas de pasión.

Para mí estos son de los clásicos a nivel ligas, que desde que empieza la temporada los estamos esperando y es en la primera fecha que te fijas para apuntarla y tenerla bien presente.

-Barcelona vs Real Madrid: El clásico español que a todo mundo mueve y entretiene. Esta temporada este encuentro promete mucho con los fichajes de cada uno. Por un lado los blancos tienen a CR7-Isco-Bale y en el cuadro catalán Messi-Iniesta-Neymar. Se pondrá de a peso.

Manchester United vs Manchester City: En Inglaterra este clásico se mueve por dos cosas, la primera al parecer era por lo religioso, pero después paso por un tema económico, donde el United creció y el City se mantuvo hasta hace unas cuentas temporadas donde los azules se armaron de excelentes jugadores.

-River Plate vs Boca Juniors: Estos argentinos si que son pasionales, dos equipos que mueven a todo Argentina. Sus partidos suelen estar llenos de intensidad y los hinchas de verdad que apoyan con todo a sus equipos, llegando a desencadenar la violencia.

-Tigres vs Monterrey: En México creo que este clásico ha tomado mucha fuerza por la gran afición regia. Son muy intensos, jamás abandonan a su equipo.

-América vs Chivas: Aunque como ha andado Chivas últimamente los clásicos han dejado a la gente esperando algo más. Pero siempre es un partido del cual se habla mucho y la rivalidad entre las dos aficiones es bastante grande. Esperemos estos clásicos vuelvan a tomar su nivel y nos sorprendan.

-Inter vs AC Milan: Estos dos equipos italianos con posibilidades de obtener cada año la Serie A y la Champions, ha sido motivo que cada que se enfrentan se juegue a morir.

¿Tienen algún otro por ahí? ¡Échenlo!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Las 15 razones de la debacle del tri

Özil se divierte con el árbitro [video]