Las 15 razones de la debacle del tri

12 septiembre, 2013
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por:

Navegando por internet me encontré este artículo de Récord donde citan las 15 razones que provocaron la crisis que ahora está viviendo el equipo tricolor, a ver qué opinan:

1- No haber cesado al Chepo a tiempo.- Mucho decíamos que había que darle las gracias después de la Copa Confederaciones o ya de perdida la Copa Oro.

2- Mal manejo de las situaciones de Ochoa y Vela.- Ya ni sabemos a quien creerle con tantas versiones que hay.

3- Cero Variantes.- Cualquiera que haya visto un partido de la Hexagonal se dio cuenta de ésta.

4.- Jugadores Inamovibles.- Hubieron varios elementos del tri que mantuvieron sus puestos a pesar de constantes malas actuaciones, Gio, Guardado, Salcido, el Maza y Torrado entre otros.

5.- Horarios.- ¿Se acuerdan cuando México jugaba sus partidos a las 3 de la tarde para que la altura afectara más a los rivales? Esta vez se optó por jugar de noche para favorecer las transmisiones.

6.- No hay líderes.- ¿Maza capitán? Atrás quedaron los días de jugadores como Márquez, Cuauhtémoc, Oswlado y Aspe que se tomaban la cinta en serio.

Esas son solo 6 de las 15, si quieren leer el artículo completo piquen aquí. Y como siempre los invitamos a dejar su opinión, que siempre es lo más importante.

 



TU DOSIS DE FUTBOL