in

Las 15 razones de la debacle del tri

Navegando por internet me encontré este artículo de Récord donde citan las 15 razones que provocaron la crisis que ahora está viviendo el equipo tricolor, a ver qué opinan:

1- No haber cesado al Chepo a tiempo.- Mucho decíamos que había que darle las gracias después de la Copa Confederaciones o ya de perdida la Copa Oro.

2- Mal manejo de las situaciones de Ochoa y Vela.- Ya ni sabemos a quien creerle con tantas versiones que hay.

3- Cero Variantes.- Cualquiera que haya visto un partido de la Hexagonal se dio cuenta de ésta.

4.- Jugadores Inamovibles.- Hubieron varios elementos del tri que mantuvieron sus puestos a pesar de constantes malas actuaciones, Gio, Guardado, Salcido, el Maza y Torrado entre otros.

5.- Horarios.- ¿Se acuerdan cuando México jugaba sus partidos a las 3 de la tarde para que la altura afectara más a los rivales? Esta vez se optó por jugar de noche para favorecer las transmisiones.

6.- No hay líderes.- ¿Maza capitán? Atrás quedaron los días de jugadores como Márquez, Cuauhtémoc, Oswlado y Aspe que se tomaban la cinta en serio.

Esas son solo 6 de las 15, si quieren leer el artículo completo piquen aquí. Y como siempre los invitamos a dejar su opinión, que siempre es lo más importante.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Vucetich es el nuevo DT del TRI

Los mejores clásicos del mundo