in

La casa del Milan y el Inter está de fiesta

Un coloso está de manteles largos el día de hoy, así es, hoy 19 de septiembre el estadio que es hogar de los equipos italianos Milan e Inter cumple 87 años.

Anteriormente era llamado San Siro, por la ubicación, pero años después se rebautizó con el nombre de Giusseppe Meazza, en honor al jugador que fue jugador tanto del Milan como del Inter y además fue bicampeón del mundo con Italia.

Un lugar que ha tenido grandes acontecimientos, como dos finales de copa del mundo, varias finales de copa de Europa y finales de la liga de campeones.

En 1934 fue testigo de la final de la copa del mundo entre Italia y Checoslovaquia, donde los de casa salieron triunfadores. La segunda fue en el año 1990, donde los alemanes vencieron por la mínima a los argentinos.

Una de las finales más recientes fue la de la Champions, donde el coloso vio coronarse campeón al Bayern Munich en tanda de penales después de empatar a unos con el Valencia.

Les dejo un video de como ha ido evolucionando este gran estadio a través de los años. Su capacidad es de poco más de 81,000 espectadores

http://youtu.be/tOz5KaW9SBY

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Vucetich dará su 1er lista de convocados al Tri

Gol a los 10 segundos de partido [video]