in

Entonces ¿México no va a ir al Mundial?

Después del Aztecazo frente a Honduras el viernes pasado se desataron todas las alarmas sobre la clasificación del tri al Mundial, el Chepo ya hizo las maletas y Luis Fernando Tena se la juega en Columbus, Ohio frente a los gringos que aunque andan bien parados, les encantaría dejarnos sin Copa del Mundo, la realidad es que si la Hexagonal terminara hoy, nos jugaríamos el pase en un repechaje a muerte con Nueva Zelanda.

Así va la tabla:

Screen Shot 2013-09-09 at 12.45.13 PM

Y los partidos restantes:

Screen Shot 2013-09-09 at 12.55.56 PM

Lo Malo:

México ya no controla su destino para un pase directo, necesitaríamos a fuerzas que Honduras, Estados Unidos o Costa Rica pierda uno de sus partidos y que el tri gane todos, incluyendo las visita a Columbus y San José, que son las aduanas más difíciles de la Concacaf, aunque viendo lo que ha pasado en el Azteca tal vez es mejor que jueguen en esos ambientes hostiles.

Lo Bueno:

“Lo bueno” entre comillas es que el boleto a repechaje se ve bastante posible, a pesar de las dos visitas difíciles, México tiene oportunidad de ganarle terreno a Panamá, el principal rival para el cuarto lugar, con un enfrentamiento en casa y el resto del calendario de los panameños es complicado con una visita a San Pedro Sula y un duelo contra los gringos en casa.

Ahora que si no se le gana a Panamá en casa creo que México no merece ir al Mundial de ninguna manera y probablemente sea lo que suceda si no lo logran, pero el pase al repechaje ahí está y Nueva Zelanda no es una selección de miedo.

¡Bendita Concacaf! En cualquier otra región ya nos hubiéramos despedido del Mundial. Por más que digan que para que queremos ir si vamos a hacer el ridículo, yo no me imagino una Copa del Mundo sin la presencia del tricolor. #TodosSomosTena.

¿Ustedes qué opinan? ¿Va México al Mundial?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cristiano ya es el segundo mejor goleador con su selección

Un perro goleador [video]