¿El Atlante está condenado al descenso?

30 septiembre, 2013
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Fanbolero

Puede ser que sea temprano para hablar del descenso ya que falta más de un torneo completo para que conozcamos al equipo que se despide de la Primera División, pero cada día parece más y más probable que los Potros lo tienen en su futuro, más después del 7-1 que les recetaron el domingo en el Nemesio.

El Atlante es sotanero de la tabla, en 12 partidos solo ha ganado 1 y empatado 3. Solo han anotado 10 goles y se han comido 24, lo peor es que esto no es algo nuevo, chequen la posición de los de Cancún en los últimos torneos:

Clausura 2013: Último lugar con 13 puntos y diferencia de -17.

Apertura 2012: 14vo lugar con 20 puntos y diferencia de -5.

Clausura 2012: 14vo lugar con 16 puntos y diferencia de -11.

Apertura 2011: 14vo lugar con 19 puntos y diferencia de -4.

En la tabla de cocientes andan hundidos y aunque están a 10 puntos del Atlas que está en penúltimo, lo que más preocupa no es la distancia, sino que no se ve como los Potros puedan ganar lo suficiente para pasar a los Zorros.

El Atlante no está condenado, hemos visto cosas muy raras en futbol y siempre pueden empezar una gran racha o aprovechar un colapso todavía peor. El cociente del Veracruz es muy volátil por eso de que acaban de ascender, pero como andan jugando, sin duda los de Cancún son favoritos para irse, pero bueno, siempre pueden comprar a la franquicia que ascienda ¿no?



TU DOSIS DE FUTBOL