in

Anotó el primer gol para su selección en 5 años

Puede ser que hayan escuchado de San Marino, se trata de un país muy pequeño (de hecho el quinto más chico del mundo) que está dentro de Italia, tienen 32,000 personas de población que para que se den una idea representa el 0.1 % de la población del DF, ¡del DF! Y esa es la población de todo su país, pero bueno.

Evidentemente la tienen muy cañona para ir al Mundial porque clasifican en la UEFA y en 5 años de eliminatorias los sanmarinenses no habían anotado un solo gol… hasta hace poco.

Mientras México daba pena en Columbus, San Marino jugaba un duelo eliminatorio contra Polonia en el que alineó un solo jugador profesional. Los polacos se fueron arriba 1-0 y poco después Alessandro Della Valle hizo historia empatando el marcador por algunos minutos y rompiendo la sequía de 5 años.

No duró mucho el gusto, Polonia retomó la ventaja 1 minuto después y terminó ganando 5-1, pero Della Valle cuenta que fue recibido en su país como un auténtico héroe nacional, para que me entiendan en señor tiene una tienda de piezas de cerámica y juega fut en sus ratos libres.

La selección de San Marino festejó el “resultado” con unas pizzas y unas chelas después del partido, bien merecido. Aquí pueden ver la anotación histórica:

http://youtu.be/XTEe098-8Uw

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Goles en canastas de basquet [video]

Resultados del fin de semana Liga MX