América, Chivas y Gallos se solidarizan

20 septiembre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Fanbolero/Straffon Images

Debido a las tormentas que algunos de los estados de la República han tenido durante los pasados días equipos de la Liga MX han puesto su granito de arena para ayudar a los damnificados. Y es que las cosas no están fáciles, mucha gente ha perdido todo.

La directiva de Gallos decidió canjear boletos para el partido de Copa en la semana por víveres. Se obtuvo una gran respuesta de la afición, al parecer se recaudó una muy buena cantidad de alimentos que ayudarán a las personas afectadas por estos desastres naturales.

Por su parte el América también se puso las pilas para realizar la misma iniciativa para el partido contra Jaguares este sábado. Con dos litros de aceite, por ejemplo, daban a cambio 2 boletos. Bastante bueno.

También se sumó a la ayuda el conjunto Rojiblanco, que hará exactamente lo mismo para el partido de vuelta de la Copa MX el próximo miércoles. Estarán recibiendo las donaciones en el Estadio del 19 al 24 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas y el día del partido de 10:00 horas hasta agotar existencias y en el Club Chivas San Rafael del 19 al 25 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas. (Vía ESPN)
Me parece excelente que se tomen este tipo de iniciativas, ojalá más equipos ya se estén sumando para ayudar a los estados más dañados.

 



TU DOSIS DE FUTBOL