in

Veracruz y Morelia, los mejores después de 5

Se fueron las primeras 5 fechas del torneo (¡qué rápido!) y es hora de hacer nuestro primer balance de los equipos de la Liga MX.

-Veracruz y Morelia los mejores: Tiburones y Monarcas ocupan los primeros puestos de la tabla con 11 y 10 puntos respectivamente, además de eso han sido los conjuntos con más goles anotados (11 y 10 también), los sigue de cerca el León que está demostrando que es muy bueno en las segundas mitades de los años (o que Nery Castillo era el problema). América y Santos tienen un poco menos de puntos, pero llevan buen paso y ambos tienen partidos pendientes.

-Pumas y Atlante los peores: Los Potros llevan apenas un empate por cuatro derrotas y están poniendo su permanencia en Primera muy en duda, por su parte los de la UNAM llevan un gol en todo el torneo y ya empezaron a cortar cabezas en la directiva. Monterrey y Atlas andan casi igual de mal, todavía buscan su primer triunfo del torneo.

Ángel Reyna: Es líder de goleo actual, lleva 7 anotaciones y ha estado en gran nivel desde que emigró al puerto.

-Descenso: Obviamente falta mucho, pero el Atlante ocupa el último puesto de la porcentual con 69, arribita de ellos el Chiapas FC (antes San Luis) con 74, el Puebla con 77 y luego el Atlas con 79.

Queda mucho futbol por jugar, todavía hay oportunidad de que todos los equipos se levanten y luchen por el campeonato.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Ruedan cabezas en Pumas

Gol de la semana – Guamerú García Jr