in

Se encuentra clembuterol en jugadores en México

El clembuterol es una sustancia considerada como dopaje en el ambiente deportivo porque sus propiedades hacen que se acelere el desarrollo de la masa muscular. Ha habido varios casos en el fútbol mexicano donde se encontró este compenente en algunos jugadores. La vez de Ochoa, Sinha, el Maza, Edgar Dueñas en la Copa Oro del 2011.

Pues ahora revela la Federación Mexicana de Fútbol que hay dos jugadores de la jornada 1 que dieron positivo a esta sustancia. Aún no han dicho nombres, pero de entrada se descarta a los equipos de América, Chivas, Santos y Tigres porque no jugaron en esa fecha.

José Ramón Fernández de la cadena ESPN explica como pueden ser estos niveles y como es común, sobretodo en México que se encuentre en la carne que uno puede comer día con día, entonces lo importante aquí sería ver las cantidades.

Seguramente en los siguientes días se estarán revelando los nombres de los jugadores y las cantidades de clembuterol en su sistema. Esperemos no sean niveles alarmantes.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

La riega, se recupera y la vuelve a regar [video]

Continúa la Copa Mx