in

Pelé, Maradona, Beckham en un mismo equipo – Caso Curioso

Recuerdan como de pequeños (algunos aún lo hacemos) mientras jugamos fútbol nos dábamos el nombre de algún jugador de moda en ese momento o que nos gustaba como jugaba, esto para sentirnos importantes y hasta cierto punto motivarnos.

El típico que mientras burlabas a tus contrincantes gritabas: “Aquí viene Beckham, se quita a uno, dos jugadores…” ó cuando cobrabas un tiro libre: “¡La voy hacer a la Roberto Carlos!”

Me tope en el portal de pasión libertadores que un equipo amateur de Inglaterra que está intentando poco a poco establecerse como profesional, aunque sea en la categoría más baja pasa algo muy curioso y es que los dirigentes decidieron que sería buena idea, en afán de motivar a los jugadores (como aquella historia que les presentamos hace poco) poner en las playeras los nombres de jugadores que en su momento marcaron una época. El equipo es el  Farnborough FC.

Está chistoso el caso, ojalá con eso se motiven y puedan amarrar una permanencia en el profesional.

Farnborough-FC-and-Paddy-Power-6-2160473

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Messi vs Villa en la Super Copa de España

Nuevo trailer de FIFA 14, pone la piel chinita [video]