in

México por fin gana, le pega 4-1 a Costa de Marfil

Como dijimos ayer, no es hora de volverse locos, falta muchísimo trabajo todavía, pero sin duda un paso en la dirección correcta de México después de la victoria sobre Costa de Marfil en el último ensayo de cara al vital duelo frente a Honduras para clasificar al Mundial el próximo 6 de septiembre.

México jugó mejor, pero más que en el resultado y los goles yo me fijo en la actitud y la intensidad de los jugadores, la forma de pelear los balones y correr en el partido, fue un cambio muy notorio con respecto a lo que habíamos visto en los últimos duelos.

Además de eso algunos jugadores nuevos dieron un aire fresco a la selección, hombres como Reyna, el Chaco y Oribe (¡Cómo te extrañábamos hermoso!) dieron buenas actuaciones y deben ser seriamente considerados para los duelos de la hexagonal.

Al final dos de Oribe, uno de Reyna y un autogol forzado por estos mismos dos hombres sentenció el duelo, el gol de lo marfileños lo hizo Didier Drogba en un tiro penal.

Insisto, no es hora de pensar que ya se resolvió todo, pero sin duda un paso en la dirección correcta (Brasil 2014).

http://youtu.be/p9wFYkSya58

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Golazo de taquito de Negredo [video]

Messi se podría perder el inicio de temporada por lesión